Atlas para la monitorización de los cuidados en diabetes

Más Sobre este atlas. Para navegar por el Atlas para la Monitorización de los cuidados en diabetes, pinche en cada una de las CCAA.

1

Aragón: haga click para acceder

2

Canarias: haga click para acceder

3

Islas Baleares: haga click para acceder

4

Comunidad Foral de Navarra: haga click para acceder

5

País Vasco: haga click para acceder

6

Cantabria: haga click para acceder

7

Principado de Asturias: haga click para acceder

8

Comunidad Valenciana: haga click para acceder

9

Región de Murcia: haga click para acceder

10

Comunidad de Madrid: haga click para acceder

11

Cataluña: Próximamente

ISSN: 2529-9255 Vol.3 Online Diabetes

Sobre este Atlas

Este Atlas para la monitorización de los cuidados en diabetes, permite visualizar cómo es la atención al paciente diabético en cada comunidad autónoma. En él se representan una serie de indicadores (contextuales, de cuidados al paciente diabético, de resultados de estos cuidados y complicaciones), a nivel de zona básica de salud y área sanitaria.

Además, el Atlas de diabetes ofrece análisis específicos por grupos de edad determinados y en hombres y mujeres por separado, permitiendo su comparación.

El tipo de indicadores representado y la unidad de análisis escogida hacen de este Atlas un instrumento potencialmente útil para la monitorización de la implementación de las estrategias regionales de Diabetes.

Por el origen diferencial de los datos y contexto de cada región, los resultados de los Atlas de las distintas Comunidades Autónomas no son susceptibles de comparación entre ellos.

La unidad de investigación en servicios sanitarios del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud reporta la variación y la evolución de la atención sanitaria que presta el Sistema de Salud a través del Atlas de Variaciones de Práctica Médica en el SNS español.

Documentos descargables sobre este atlas

Editado por:

Financiado por:

Con la colaboración de: